Consultoría en Comercio Exterior

Consultoría en Comercio Exterior

Consultoría en Comercio Exterior: Todo proceso es susceptible de mejorar
Nuestra compañía ofrece este servicio de consultoría a pequeñas, medianas y grandes empresas, la finalidad del servicio es encontrar ineficiencias que generen retrasos en tiempo o costos excesivos posiblemente injustificados, medir la efectividad actual del departamento, encontrar posibles fugas de capital en sus procesos de Comercio Exterior y optimizar las relaciones de su departamento de Comercio Exterior.

Las características de este servicio son:

  • Pequeñas empresas y Medianas empresas(o con un comercio exterior incipiente): Permite empezar a planear los procesos de comercio exterior y a crear de una forma ordenada un departamento con prácticas enfocadas en la calidad.

  • Grandes empresas: Permite actualizar y revisar los ciclos de vida de los procesos de la compañía, examinando principalmente procedimientos obsoletos y brindando nuevas herramientas para el comercio exterior.

Nuestro personal tiene el conocimiento y la experiencia en el campo del comercio exterior además del manejo de herramientas tecnológicas y de procesos de capacitación y mejora. Permite generar un informe de mejora y capacitación en las áreas requeridas después la revisión de los procesos de la compañía.

Nos basamos en la premisa fundamental de la calidad, todo proceso (o sus partes) siempre puede ser mejorado en función del tiempo o del valor agregado haciendo que el cliente se sienta a gusto con el servicio recibido.






Aterior Siguiente