Outsourcing en Comercio Exterior

Servicios de Distribución

Outsourcing en Comercio Exterior: Ocuparse de producir en lugar de la logística
La Central de Comercio Internacional ofrece el servicio de Outsourcing a empresas extranjeras que desean llegar al mercado colombiano, también a empresas colombianas que desean llegar al exterior. Algunas de estas empresas se encuentran limitadas debido a su capacidad de realizar una logística a costos competitivos, la falta de conocimientos específicos que pueden tornar la operación excesivamente riesgosa, el temor a la posible retención de la mercancía por el no cumplimiento de requisitos aduaneros entre otras posibilidades.

Nuestra compañía le ofrece el servicio de distribución de productos desde y hacia Colombia, contando con un personal capacitado, conocimiento de la cultura y dominio del idioma.

Nuestro servicio tiene como objetivo que su empresa se enfoque en lo realmente importante, producir, mientras nosotros nos encargamos de los procesos de Comercio Exterior, de esta manera usted puede incrementar su producción en tanto que los procesos más riesgosos o complejos los realizan personas experimentadas. El contrato se realiza basados en el volumen, la información requerida para cotizar se encuentra en los formularios inferiores.






Aterior Siguiente