Origen de nuestra compañía

Christian Aguirre, Francisco Aguirre y Viviana Virgen fueron los soñadores que dibujaron la primera silueta de una empresa con un gran portafolio de servicios de Comercio Exterior en Colombia.

Con el deseo de cambiar el panorama actual del Comercio Exterior y la esperanza de generar un cambio importante para el mercado colombiano, pretende generar la integración con el mercado internacional, las empresas requieren mejorar la competitividad para afrontar los desafíos que creados por la apertura económica y la entrada directa de competidores extranjeros, buscando con nuestro conocimiento, capacidad de servicio y visión de las oportunidades brindar acompañamiento para nuestros clientes y asociados un acompañamiento que les permita crecer y proyectarse.

Francisco Aguirre y Viviana Virgen se encargan de contrastar las ideas propuestas por el equipo de trabajo y darles la solidez necesaria.

En el año 2014 se estructuran todos los procesos de legalización de la compañía y en el último trimestre la primera campaña de mercadeo, la cual planea llegar inicialmente a la ciudad de Cali, Bogotá y Medellín, es realizada.


Aterior Siguiente