Urgencias Industriales

Urgencias Industriales

Urgencias Industriales: Soluciones inmediatas a problemas inaplazables
Nuestra compañía se encarga de buscar la forma más eficaz de conseguir los equipos o partes que su empresa requiera para continuar la producción. Buscamos la mejor combinación del agente logístico, agente de aduanas e intermediario cambiario y nos encargamos del contacto directo con el fabricante.

Nuestros profesionales están capacitados en logística, gestión y evaluación de proyectos; por lo que nuestros procesos son eficientes, certeros y confiables, además, contamos con el apoyo de ingenieros en caso de requerir una segunda opinión para poder determinar la ruta crítica (concatenando las tareas críticas, para obtener así la ruta más corta -menor tiempo- y al costo más óptimo) que nos permita cumplir con sus expectativas.

Es necesario tener en cuenta que los tiempos de importación dependen directamente del país de origen de la mercancía, los medios de transporte utilizados y la naturaleza de la mercancía; esto puede incrementar los tiempos de nacionalización ante el Departamento de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN-, por ello es necesario hacer una revisión individual del proceso.

En caso de tener una urgencia industrial, por favor, haga click en el siguiente botón de pánico para ser remitido al formulario en nuestra página web.



Aterior Siguiente